Redes Sociales

twitter Oficial
Facebook Oficial

Número de Visitas

Utilidades

Blogs Pinosierra Blogs Pinosierra

Enlaces de Interés

Día del Fundador Colegio Brains

Y Por fin llegó el día!


Después de anularse por la lluvia el curso anterior, llegaba la esperada cita
En esta ocasión con el cielo despejado y sol radiante,  pero con viento del norte y temperatura baja, los chicos y las chicas no paraban de calentar y de preguntar por los últimos detalles antes de las competiciones.

 

En primer lugar, participa el equipo de fútbol Alevín, contra el colegio anfitrión. Las bajas de última hora por lesión y la mala suerte en tres remates claros de gol, se convierten en una barrera, cuando con sus dos primeras llegadas nos hacen dos goles


El resultado final de 4-1 en contra, no refleja la lucha hasta el último minuto de todos los jugadores, destacando la labor de Enrique y Juan y el gol de Pichu.

 

El segundo partido se juega contra el Aldovea con menos nervios. Más toque de balón y orden en el campo, junto con grandes intervenciones de nuestro portero  Amin,  ponen el 1-2 al final del encuentro, con goles de Enrique y Marcos.

 

La victoria del Brains sobre el Aldovea, les da el triunfo en esta categoría

También se adjudica la victoria el Brains en categoría Junior por los penaltis. Una decisión polémica del árbitro obliga a repetir un penalti parado por Javier y, a la segunda, el gol es válido. La victoria contra Aldovea de nuestro colegio, sirve para mitigar el mal sabor de boca del anterior partido.

En la categoría Cadete comienza la locura. Un equipo ordenado y sin fisuras golea al Brains con un contundente 1-6. En el siguiente partido contra Aldovea, el buen hacer de los jugadores  le da la victoria por 1-3. Enhorabuena campeones.

 

Mientras se jugaba al fútbol comienzan las pruebas de atletismo. En primer lugar la milla. Tres vueltas a un circuito interior del colegio. En la primera carrera la corredora Infantil femenino Natalia, tiene un pequeño despiste cuando iba primera, quedando en cuarta posición. Su compañero de 2º de ESO, César consigue la medalla de plata en esta prueba.  

 

A continuación en categoría cadete, nos tenemos que conformar con la cuarta plaza de Daniela como mejor resultado en la carrera femenina, pero los chicos por su parte hacen podio en dos ocasiones con el primer y tercer puesto de Javi y Pedro respectivamente. 

 

En la categoría Junior vuelven los éxitos. Nuestros campeones Lidia y David no nos fallan, añadiendo el segundo puesto de Leire en la prueba femenina.

Damos paso a la prueba de velocidad. 50 metros en la recta dividida en calles. Las finalistas campeonas de sus series clasificatorias, Natalia y Betel se quedan a las puertas del triunfo y lo mismo ocurre con Peniel y Santiago en la prueba masculina. 

En categoría Cadete obtenemos en la serie de clasificación un primer y tercer puesto en las categorías masculina y femenina respectivamente, quedando en la final medalla de oro Teo y medalla de bronce Balbina. 


Los junior vuelven por sus fueros, logrando colocar a dos chicos David y Álvaro y a las cuatro chicas Isis, Amparo, Silvia y Lidia en las finales. Tras las mismas, David y Lidia consiguen medalla de plata e Isis medalla de bronce.

Aparte de los resultados hay que destacar el espíritu de equipo de todos los integrantes, así como el comportamiento de los chavales a lo largo de todo el día, dando continuas muestras de deportividad con los compañeros y los rivales

Tras las pruebas deportivas, pasamos al comedor dónde los anfitriones nos habían invitado y compartimos mesa con los que eran nuestros rivales hasta hace pocos minutos. Un bonito detalle sin duda por parte del colegio Brains.

 

Al terminar la comida, nuestros chavales estuvieron visitando el resto de las instalaciones y viendo las diferentes actividades que tenía organizado el colegio, como parte de la celebración en su día del aniversario de la fundación del mismo

 

No queremos acabar la crónica sin agradecer al Colegio Brains y en especial a sus organizadores deportivos Fernando y Jesús, por su esfuerzo y dedicación para que la jornada fuera perfecta. Esperamos veros el próximo año

Imágenes

Pruebas de Atletismo

Triangular de Fútbol-Sala

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Departamento de Educación Física

Página web creada con 1&1 Mi Web.