Redes Sociales

twitter Oficial
Facebook Oficial

Número de Visitas

Utilidades

Blogs Pinosierra Blogs Pinosierra

Enlaces de Interés

Campeonatos Escolares de Madrid

Temporada 2016-17

El pasado viernes 31 de Marzo nuestras chicas de Rítmica compitieron en el Torneo Interescuelas Individual en Alcobendas, logrando 7 pódiums, con 5 primeras posiciones. Felicidades chicas!! #GoLobos

Temporada 2014-15

El próximo sábado 28 de Febrero en la localidad madrileña de Arganda, nuestras gimnastas comenzarán los Campeonatos Escolares de Madrid en la categoría Individual.

 

A continuación se encuentran los enlaces con el programa de horarios de la Federación.

Programa General

Sábado Mañana
Sábado Tarde
Domingo Mañana
Domingo Tarde

Orden de Salidas

Sábado Mañana
Sábado Tarde
Domingo Mañana
Domingo Tarde

Temporadas pasadas

El Sábado 6 y el Domingo 7 de Abril se celebraron las Campeonatos Escolares de Madrid de Gimnasia Rítmica.

 

A las 9:00h las entrenadoras Marta Carballo y Silvia Martínez citaron a todas las participantes en el Polideportivo del municipio de Moralzarzal. 

 

La mañana comienza con nervios pero con muchísima ilusión por parte de nuestras gimnastas. Después, de las últimas charlas, consejos, peinados, retoques de maquillaje, calentamientos y estiramientos, llegaba la hora de la verdad. Salir al tapiz y demostrar delante de los jueces y público, el ejercicio trabajado durante estos últimos meses de entrenamientos. 

En primer lugar, el equipo Alevin "A", con el aparato de pelota. Con mucha expresión, fuerza y sin errores, alcanzan el tercer puesto. Dando a Pinosierra la medalla de bronce entre 43 escuelas participantes. Dar desde aquí la enhorabuena a nuestras gimnastas y también como no, al cuerpo técnico. Sois GRANDES!

En la sesión de tarde, actuó el equipo Cadete, tenían una fuerte presión y nervios, debido en gran parte al obejtivo que se habían marcado para esta competición. No era otro que mejorar el resultado de la temporada pasada. Después de un ejercicio de 5 aros limpio y bien ejecutado consiguen mejorar en más de 10 puestos el resultado obtenido en 2012. Gran trabajo!

La jornada del sábado finalizaba con la actuación del equipo Alevín "B", un conjunto muy ilusionado, al participar por primera vez en una competición. Sin duda, deben de estar orgullosas de la ejecución de su ejercicio de 5 pelotas, quedando en un sensacional 9º puesto entre más de 40 escuelas participantes. Muy bien chicas!. 

El domingo cambiaba el escenario de la competición. Los equipos Pre-Benjamín e Infantil se daban cita en el Polideportivo del municipio de Mejorada del Campo. Desde muy temprano, comenzaron los retoques de última hora en peinados y maquillajes, posteriormente el calentamiento oficial y últimas directrices del cuerpo técnico. 

 

Con muchos nervios, el conjunto Infantil sale a escena y son las primeras en actuar. Con el aparato de cuerda, un ejercicio con música española, que captó desde el primer momento la atención de todos los allí presentes. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por ellas y también del resultado obtenido. Quedando entre las 10 primeras posiciones de los 29 conjuntos participantes. Cracks!

Para cerrar este fin de semana de competición, le tocaba el turno a las más "peques" con un ejercicio de manos libres. Pese a su corta edad, a que son primerizas en una competición, y por supuesto, a los correspondientes nervios, sorpredieron a todos con una sensacional actuación que las aupó hasta la 9ª posición. No cabe duda, que tendremos que contar con ellas en un futuro no muy lejano.

 

Terminamos esta crónica dando la enhorabuena a todas nuestras gimnastas por los grandes entrenamientos realizados en estos meses y por el esfuerzo y dedicación que han demostrado representando a su cole en dicha competición. También como no, a sus entrenadoras Marta Carballo y Silvia Martínez, que con su buen trabajo poco a poco están llevando a nuestro club a lo más alto. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Departamento de Educación Física

Página web creada con 1&1 Mi Web.